Loading...
NOSOTROS2019-04-09T14:55:40+00:00

De cómo Sentiments llegó a ser una realidad. «Algún día tendré una floristería» , era una frase que rondaba mi cabeza cada cierto tiempo, cuando hace ya bastantes años, mi día a día pasaba por los pasillos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.
Pero la vida da muchas vueltas, y aunque entonces parecía un sueño de juventud, al final uno se da cuenta de que los sueños, no siempre «sueños son”. Mi camino cambió de dirección, y lo que parecía alejarme de aquel sueño, al final fueron once años de intensa práctica en la organización de eventos y protocolo. Un pasito más para alcanzar la meta…
Y entonces, cuando uno ya está acostumbrado a la rutina del día a día, y parece que la vida es más cómoda así…., quién iba a ser capaz de embarcarse en una aventura donde había que arriesgar muchas cosas…. Mejor nos quedábamos así.

Con los años….»algún día tendré una floristería», seguía rondando, aunque ya más de vez en cuando…. ¡¡Quién me lo iba a decir a mí!! Sólo había que esperar al momento adecuado para que un cambio radical, y «forzoso», me pusiera delante la oportunidad de ser valiente!!! Ahora sí, todos los astros y circunstancias convergieron en una dirección, tocaba ser valiente, arriesgar y creer en mi sueño!!!!

Por eso Sentiments, porque es el resultado de muchos años de distintos sentimientos. Porque cada día es un cúmulo de emociones compartidas con cada persona que viene a verme y quiere transmitir una emoción con flores. Porque no hay nada más satisfactorio que el sentimiento de haber cumplido una sueño y pelear para que se haga realidad.

  • Facebook
  • Instagram