TE LAS LLEVAMOS A CASA2021-04-12T12:26:51+00:00
Loading...

ENTREGAS A DOMICILIO Y ENVÍOS

No hay nada más emocionante que ver la cara de alguien cuando le regalan flores. Por eso es para nosotros un privilegio, poder disfrutar de ese instante. Entregamos nuestras flores con sumo cuidado y la máxima delicadeza, en Alicante capital y alrededores (Campello, San Juan, San Vicente y Muchamiel)

Sin embargo, las flores no viajan bien, y para enviarlas al resto de España, tienen que darse las temperaturas adecuadas, que permitan que lleguen en su máximo esplendor, ya que son extremadamente sensibles al calor. Elegiremos siempre las variedades que sabemos que aguantan el viaje y son resistentes.

Cuando las condiciones son óptimas (no lo haremos durante los meses de verano), ponemos nuestro producto en manos de las mejores agencias de transporte,  en un servicio especial para  flores frescas, que les da preferencia de entrega en 24h.

Los pedidos se deberán realizar con un mínimo de 48 horas de antelación, para garantizar el éxito del proceso.

Se las llevamos a un ser querido, te las dejamos en casa o las llevamos a la recepción de tu empresa.
Ponte en contacto con nosotros para saber con detalle, hasta dónde llega nuestro reparto y cuáles son los costes de envío, dependiendo del destino.  Estaremos encantados de hacer todo lo posible por ayudarte.

Un proyecto con mucho amor y buen gusto. Te tratarán de maravilla seguro

 

Eva Grande López

La maravillosa atención y el gusto de Elena es exquisito

 

Mónica Masot Bayarri

La originalidad y buen gusto de Elena

 

Rosa Gonzalez

  • Facebook
  • Instagram